|
|
|
|

Informe de casos

Comentarios sobre COMPONEER



Dr. med. dent. Wolfram Olschowsky
Alemania

"COMPONEER, ingeniosamente sencillo – Un sistema ingeniosamente sencillo para superar las expectativas del paciente en la consulta. Los pacientes pueden obtener una nueva sonrisa en 2–3 horas a un precio insuperable. Es la primera vez que la ventaja económica se puede integrar por completo en la consulta."

Dr. Marco Gresnigt
Holanda

"Cuando elaboramos varias carillas de composite tradicional, la dimensión de los dientes puede resultar complicada. Lo que me gusta del concepto COMPONEER es que la carilla prefabricada es adaptable. La individualización es posible con solo ajustar la macro y la microestructura en la lámina de composite."

Dr. Christoph Hueskens
Suiza

“No tiene que ser siempre cerámica. Con COMPONEER, hay una carilla hecha de nanocomposite híbrido prefabricado. Como resultado, es posible realizar restauraciones directas homogéneas de composite.”

Dr. Dimitrios Kapagiannidis

“El método estético COMPONEER se aprobó como rápido, fácil, predecible y rentable. Lo más interesante es que todos los pacientes a los que he realizado restauraciones han quedado impresionados por el resultado estético. Nunca he recibido quejas y recomiendo encarecidamente a mis colegas que asistan a un seminario de formación y prueben COMPONEER.”

Dr. Dobromir Dimov
Bulgaria

“Mi impresión del sistema COMPONEER es que se trata de un sistema muy sencillo y fácil de utilizar con grandes resultados estéticos a un precio muy económico. Aplicable en todos los casos en los que tenemos indicaciones de tratamiento con carillas convencionales realizadas en laboratorio, es decir, sin restricciones de uso. Su gran ventaja es que el paciente se va con una bonita sonrisa tras su primera visita a la clínica, es decir, sin impresiones ni laboratorio y de forma más rápida. De esta forma, se reducen los costes para el paciente y se obtiene una excelente estética gracias a la individualización de cada carilla. El sistema de adhesión de la carilla es seguro y duradero. Me impresiona la combinación de aspectos positivos del sistema, lo que lo convierte en una alternativa exclusiva a las restauraciones directas de composite de los dientes anteriores y las carillas indirectas.”

Dr. Valentin Kostov
Bulgaria

“Según mi experiencia personal en la restauración de dientes anteriores con COMPONEER, este método resulta especialmente indicado en casos de disarmonías, fracturas parciales o eliminación de restauraciones poco estéticas. La facilidad y comodidad del método asociado a la experiencia del dentista hace que restaurar la estética en la zona anterior sea muy rápido. En cuanto al sistema de adhesión de COMPONEER, puedo afirmar que es muy seguro. Lo recomiendo como mi herramienta preferida para las restauraciones estéticas. COMPONEER es más seguro, ligero y barato que las carillas indirectas.”

Dentista Seyed Reza Nazemian
Alemania

"¡Sus fantásticos resultados son increíbles! ¡Los pacientes salen encantados!"

Dra. Friederike Blickle
Alemania

Dr. Vladimir Minascurta
Rumanía

"COMPONEER  es adecuado para la colocación estética y duradera de carillas (sin necesidad de recurrir a laboratorios dentales). Es cromáticamente estable, pero se le pueden realizar ajustes fácilmente en caso necesario. Se utiliza una técnica mínimamente invasiva, lo cual es una gran ventaja. COMPONEER es ideal para las restauraciones antiguas de composite por el grosor de capa y por su reducido tiempo de trabajo. ¡Por no hablar de su accesibilidad económica!"

Dra. Iren Palanska
Bulgaria

“Lo que más me gustó de la idea de las carillas de composite de COLTENE fueron su fácil manipulación, su rápida colocación en apenas unas horas, su bajo coste y la amplia variedad de casos que cubre. Yo fui mi primer paciente de carillas. Me impresionó mucho la idea de COMPONEER cuando lo conocí en un curso. Lo que realmente me llamó la atención fue la sencillez de trabajo y la rapidez para obtener un resultado perfecto. Este sistema se puede usar para una gran variedad de casos y su precio asequible lo convierte en la solución ideal para mis pacientes y para mí.”

Dr. Samardzhieva
Bulgaria

“Mi trabajo con COMPONEER ha sido muy útil y satisfactorio. ¡El resultado final es siempre espectacular!”

Dra. E.M. Sokolova
Bulgaria

“Lo que puedo decir de mi experiencia con el sistema COMPONEER es: “Perfecta calidad al mejor precio. A veces, los pacientes quieren un cambio rápido, y es posible con las carillas de composite. Prescindir de la fase de laboratorio es una ventaja más. Por último, el médico y el paciente quedan satisfechos.”

Dr. Stanislav Manolov
Bulgaria

“Mi primera toma de contacto con el sistema COMPONEER fue hace un año, mientras buscaba una alternativa asequible a las carillas cerámicas. Al principio no me fiaba mucho porque es un sistema de composite y tenía mis prejuicios, no creía en el resultado estético a largo plazo. Cuando lo probé hace ya un año, me convenció la calidad de esta tecnología. Y, sin duda, puede llenar el vacío entre las carillas de composite hechas a mano y las de cerámica.”

Dra. Tanya Dimitrova
Bulgaria

“¡Mi paciente salió de la consulta con una sonrisa de cine en tan solo 4 horas!
Se trataba de cerrar una diastema de los seis dientes anteriores superiores. El procedimiento duró unas 4 horas, las cuales transcurrieron principalmente con la preparación, ajuste del tamaño, pulido y acabado. Como resultado, logramos un color homogéneo, una forma excelente y perfectos bordes de los dientes. El tono universal es muy similar al aspecto natural de los dientes y mi paciente salió de la oficina con una sonrisa de cine en solo 4 horas!”

Dra. Frengova
Bulgaria

“Según mi trabajo con el sistema COMPONEER hasta ahora, me atrevo a decir que los costes de estas carillas están totalmente justificados y que el producto cubre totalmente mis expectativas. ¡Es un producto de alta calidad! Mi experiencia con COMPONEER ha demostrado que los resultados finales son mayores que las inversiones. Mi trabajo con COMPONEER es muy fluido y sencillo y los pacientes están totalmente satisfechos con el resultado.”