|
|
|
|

Intervención

Comentarios

Lea lo que dicen los pacientes y los dentistas sobre COMPONEER.
Vídeos

Innovador. Rápido. Bonito.

COMPONEER son carillas de composite muy finas de fabricación especial que se pueden fijar a la parte delantera de los dientes anteriores con un sistema de adhesión permanente. Por ejemplo, permiten rectificar fácilmente los problemas del sustrato dental dañado por la caries o los bordes descascarillados. También permiten corregir las imperfecciones estéticas, como los grandes espacios interdentales de los incisivos o su malposición, irritante al sonreír.

El dentista aplica la técnica COMPONEER directamente en una única visita. Se necesita mucha experiencia y creatividad en cuanto a la forma y el color. El dentista adapta las fundas a sus dientes de forma individual, dependiendo de la situación clínica y de sus expectativas, para obtener una sonrisa natural y estética. A diferencia de las restauraciones convencionales con coronas o carillas de cerámicas, no es necesario el laboratorio técnico dental. De esta forma, el paciente y el dentista ahorran tiempo y dinero.

El material COMPONEER

El sistema de carillas de composite supone una técnica de tratamiento totalmente nueva que cuida el sustrato dental y se basa en un material de relleno del color del diente que lleva años demostrando su eficacia. El composite es un material de composite moderno que consta de óxido de silicio y partículas de cuarzo incrustadas en una matriz de resina de plástico. Esta composición especial actúa prácticamente como un diente natural en cuanto a reflexión de la luz y dureza. El resultado son restauraciones dentales muy estéticas de larga duración. Debido a la fabricación especial de las fundas COMPONEER, las propiedades del material del composite se optimizan más. A pesar del grosor extremadamente fino de las fundas (de 0,3 mm a 0,8 mm), se garantiza una excelente estabilidad a lo largo de muchos años. La excelente calidad de COMPONEER garantiza un óptimo brillo de superficie y confiere un aspecto natural y vivo a la restauración.

Tamaños y colores

COMPONEER está disponible en diversos tonos y tamaños, lo que significa que hay una carilla COMPONEER adecuada para cada paciente.

COMPONEER personalizado

COMPONEER puede dar forma a los dientes superiores e inferiores. El dentista selecciona una forma básica adecuada y la adapta a la forma de su diente. Esto permite adaptarse a sus deseos de tener unos dientes más brillantes / blancos o a la corrección individual de los dientes, lo cual no es posible, por ejemplo, con las carillas cerámicas prefabricadas.